PRIMERO: GENERALIDADES
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales el usuario tiene el derecho de acceder y usar los servicios del sitio www.clinicaalviva.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio.
En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.
Le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones e imprima o guarde una copia en la unidad de disco local para su información.
Estos términos y condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Clínica Alviva
El uso de este sitio, la aplicación de estos términos y condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley N°19.496 de protección de los derechos de los consumidores y la Ley Pro Consumidor N°21.393.
Clínica Alviva, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496 y la Ley Pro Consumidor 21.393. Además, Clínica Alviva adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.
SEGUNDO: COMUNICACIONES
Para todos los efectos legales y con el propósito de que los usuarios puedan comunicarse con nuestra empresa Clínica Alviva Spa, Rut 77.297.269-5, se designa como representante a Rolando Gonzalez Gonzalez, domiciliado para estos efectos en Diego de Almagro 1928, comuna de Osorno, Decima región de los Lagos, Chile. Correo de contacto: contacto@clinicaalviva.cl y teléfono +56953597236 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Clínica Alviva se obliga, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:
Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Clínica Alviva y la obligación de Clínica Alviva de suspender esos envíos.
Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
La identificación del anunciante con su denominación comercial.
Clínica Alviva cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.
TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
La visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos términos y condiciones, el usuario deberá hacer Clic donde el sitio de Clínica Alviva ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He Leído Y Aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
CUARTO: CÓMO CONTRATAR
Bolsa de Compras Online (paso a paso)
Para hacer compras en el sitio www.alviva.cl, la persona debe ser mayor de 18 años, siguiendo los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:
Seleccione el o los tratamientos de interés y agréguelos a la Bolsa de Compras.
Aparecerá el detalle de el o los tratamientos elegidos. Debe seleccionar “Finalizar la Compra”.
Completar los datos solicitados, seleccionar el medio de pago, aceptar “Términos y Condiciones” y seleccionar “Finalizar Compra”.
Si la compra es un obsequio, debe enviar un whatsApp al +56953597236 o un correo a contacto@clinicaalviva.cl indicando los datos de quién se realizará el tratamiento, en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario, el tratamiento queda cargado al titular de la compra.
Será direccionado al portal de pago y deber completar con la información correspondiente.
Se enviará la información de la compra al correo electrónico registrado.
En un plazo máximo de 48 horas hábiles, le llegará una boleta de compra al correo registrado. Con esto se informa que el tratamiento está a disposición y el paciente podrá contactarnos para coordinar la evaluación sin costo o esperar a ser contactado por una ejecutiva para realizar la reserva.
Toda compra a través del sitio web www.clinicaalviva.cl se encontrará sujeta a validación presencial o remota en Clínica Alviva, en donde se realizará el tratamiento. Lo anterior se realizará mediante una evaluación sin costo, junto con la suscripción de una ficha médica, entrega de consentimiento informado y consultas relativas a su condición de salud. La evaluación descrita queda sujeta a la aprobación de médicos y/o especialistas tratantes, en el evento de que estos recomienden la suspensión o anulación del procedimiento o tratamiento, la compra será anulada y su valor devuelto a la brevedad según los plazos establecidos en el punto de cambios y devoluciones.
Compra de Promociones y Packs de zonas combinadas
Los cambios pueden ser autorizados solo en tratamientos que incluya solo una zona, pero los cambios no se realizarán en compra de packs. En el caso de tener un tratamiento de varias zonas, se deben realizar en una misma sesión. No se realizarán cambios de producto fuera de plazo. Se podría autorizar el cambio de zona por otra que sea similar o proporcional tanto en módulos como en dinero a la zona originalmente comprada, siempre y cuando no se haya utilizado ninguna sesión contando hasta los 10 días desde la compra del tratamiento. Para solicitar cambios de tratamientos debes escribir al correo de contacto@clinicaalviva.cl.
QUINTO: MEDIOS DE PAGO
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
Tarjeta de crédito bancarias: Visa, MasterCard, Dinners Club International, American Express o CMR Falabella emitidas en Chile.
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.
El pago con tarjetas de débito, se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta del usuario. En el caso de las tarjetas de crédito, el cobro se realizará por medio de Mercado Pago.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Clínica Alviva, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras y en ningún caso de Clínica Alviva.
SEXTO: DERECHOS Y GARANTÍAS
Cambios y devoluciones
Se deja expresa constancia que la compras por sitio www.clinicaalviva.cl, se encuentran sujetas al derecho de retracto establecido en el artículo 3 Bis, letra B) de la Ley Nº19.496 y su modificación en la Ley Pro Consumidor N°21.398.
Si no ha utilizado ninguna sesión, los clientes de Clínica Alviva pueden solicitar la devolución íntegra de su dinero o cambio de tratamiento, hasta 10 días corridos desde la fecha de compra.
Si el cliente realiza una compra y durante su evaluación inicial, se pesquisa una patología médica incompatible con la depilación láser, se realizará el reembolso íntegro de su dinero.
Se podrá solicitar devolución en casos excepcionales justificados y/o de fuerza mayor, quedando excluidos los viajes, pasantías en el extranjero, embarazo o disconformidad con los resultados. Pasados 30 días se devolverá el monto correspondiente al 80% del valor del tratamiento y el 20% restante se descontará por concepto de gastos administrativos.
Los clientes que solicitan extensión de sus tratamientos deben enviar el requerimiento adjuntando documentación como respaldo que justifique la solicitud.
La devolución de dinero por eventos adversos será autorizada sólo con el diagnóstico del Médico Evaluador de Clínica Alviva. Para solicitar un reembolso por eventos adversos, el cliente debe asistir a una consulta médica gratuita con el Médico Evaluador.
Para todos los casos de devolución, el paciente debe enviar la solicitud de devolución con todos los antecedentes solicitados dependiendo del caso al correo contacto@clinicaalviva.cl. Cada caso será evaluado y se dará respuesta a través del mismo medio. Para solicitar devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento. No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero por cambio de oferta del servicio adquirido.
En casos justificados y/o de fuerza mayor, se puede evaluar la opción de traspasar las sesiones sin uso a una tercera persona, sin diferencia de sexo. Esta solicitud se debe realizar por correo a contacto@clinicaalviva.cl, indicando los datos a quién se debe realizar el traspaso de sesiones. Se debe considerar que, al realizar esta acción, se pierde toda garantía. Si, el paciente solicita traspasar el tratamiento, se llevará al monto de compra y será traspasado a una gift card, que pueda ser utilizada como abono o pago total de otro tratamiento.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período de 7 a 45 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Si no ha utilizado ninguna sesión, puede solicitar el cambio de su tratamiento hasta 10 días corridos desde la fecha de compra. El cambio de tratamiento sólo puede ser realizado siempre y cuando el tratamiento a cambiar tenga el mismo precio y número de sesiones. En caso de ser un tratamiento de mayor valor, debe pagar la diferencia a través de los medios que se indiquen en la respuesta de contacto@clinicaalviva.cl. En caso de ser un tratamiento de menor valor, no se hará reembolso de dinero, pero puede escoger un tratamiento adicional para utilizar el saldo a favor y pagar la diferencia. Para cambio o devolución deberá presentar la boleta de la compra.
Si el tratamiento es efectivo con menos sesiones, no se devolverán, cambiarán o traspasarán sesiones restantes.
Derecho a Retracto
El cliente tendrá un plazo de 10 días corridos, para poner término al contrato celebrado desde que realice el pago del servicio, siempre y cuando no haya utilizado ninguna sesión del tratamiento.
Para ejercer este derecho, deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Clínica Alviva le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
Clínica Alviva, tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, en un plazo de 7 a 45 días hábiles.
Garantías
En caso de que el tratamiento no cuente con las características informadas, se podrá realizar cambio de tratamiento durante los primeros 10 días corridos de realizado el pago o podrá exigir devolución de dinero sin antes haber comenzado el tratamiento en Clínica Alviva.
Si luego de realizada la evaluación con un profesional de la clínica, se determina que el tratamiento o servicio comprado no puede realizarse debido a condiciones de salud del paciente, se hará la devolución del dinero en los plazos indicados en el punto anterior.
SÉPTIMO: REALIZACIÓN DE SERVICIOS
Aplicación servicio contratado
Para realizar la evaluación previa al inicio del tratamiento, deberá agendar en el horario en que la clínica se encuentre abierta al público.
Por medio del correo electrónico registrado se informará que el tratamiento está a disposición y el paciente podrá contactarse para coordinar la evaluación sin costo al teléfono de Servicio al Cliente +56 953597236 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Para la evaluación presencial inicial sin costo, el cliente debe agendar su cita por teléfono.
Plazos
Se deja constancia, que cada servicio disponible en Clínica Alviva, posee un plazo 18 meses de vigencia, el cual, en caso de no ser cumplido por parte del paciente, dejará sin efecto las sesiones que a la fecha de caducidad se encontraran pendientes por realizar.
Inicio de tratamiento: El paciente puede comenzar su tratamiento cuando estime conveniente, teniendo en cuenta la vigencia de su tratamiento.
Tratamiento de 6 sesiones: 18 meses de duración desde la fecha de contratación. La circunstancia de caducar el contrato por haber transcurrido este plazo sin haberse realizado las sesiones contempladas, no dará derecho a la restitución de los valores pagados por los servicios.
Planes de sesiones extra o mantención: 18 meses de vigencia. Se ratifica que el uso de las sesiones de mantención queda sujeto al número de módulos del plan originalmente contratado.
Clínica Alviva, recomienda realizar las sesiones en periodos de entre 4 a 10 semanas, según la indicación de la especialista en clínica. Si el lapso entre una sesión y otra se ve superado, los resultados del tratamiento quedan sujetos a la responsabilidad del paciente.
Para algunas personas, existen algunas zonas como espalda, rebaje, rostro o cuello que requieren más de 6 sesiones, por lo que se sugiere evaluar la opción de contratar más sesiones al finalizar el tratamiento inicial de 6 sesiones. Para más información, consulte a nuestras especialistas en clínica.
En caso de que una paciente se encuentre embarazada, de forma excepcional, se suspenderá el tratamiento durante el periodo de gestación y hasta 3 meses después de dar a luz; luego se otorgará la debida extensión del tratamiento por el tiempo que estuvo suspendido para retomar el plan contratado, considerando presentar los documentos respectivos.
OCTAVO: RESPONSABILIDAD
Clínica Alviva no responderá en ningún caso por:
La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de Clínica Alviva.
El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio.
Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del usuario y/ o comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los términos y condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Clínica Alviva no es infalible, por tanto, durante la vigencia del presente contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Clínica Alviva, que impliquen que el sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
No realizar las sesiones dentro de los plazos establecidos, en intervalos de 4 a 8 semanas según indique el personal de salud de Clínica Alviva, dentro de los plazos establecidos desde la fecha de compra.
Información de Clínica Alviva o sus servicios que se encuentren a sitios distintos a www.clinicaalviva.cl
En tal caso, Clínica Alviva procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad.
Clínica Alviva no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del sitio.
Clínica ALviva no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. Clínica Alviva no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Clínica Alviva no responderá de los daños producidos al sitio por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario o comprador en el sitio, Clínica Alviva devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del usuario o comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
En registro y comunicación con empresas de medios de pago, Clínica Alviva usa certificados digitales de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), con el fin de encriptar comunicación y toda la navegación funciona sobre el protocolo HTTPS que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Clínica Alviva no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
En todo caso, la responsabilidad de Clínica Alviva, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios, compradores o visitantes del sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.
NOVENO: SEGURIDAD DE DATOS
Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio
Clínica Alviva adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@clinicaalviva.cl
Sin embargo, los usuarios y/o compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los términos y condiciones de compra.
Datos personales
Los usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el sitio pasarán a formar parte de una base de datos de Clínica Alviva y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el tratamiento, responder sus consultas y enviar información de interés sobre nuestros productos. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Sin perjuicio de lo anterior, el usuario faculta irrevocablemente a Clínica Alviva, para dar a conocer eventuales morosidades en el pago de los servicios adquiridos por medio del sitio, proporcionando dicha información a cualquier registro o banco de datos personales o la empresa que asuma estas funciones con el objeto de que sea divulgado.
Clínica Alviva, jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.
Clínica Alviva, presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los usuarios y/o compradores con la aceptación de los presentes términos y condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Clínica Alviva, pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio web www.clinicaalviva.cl
Sin perjuicio de lo anterior, Clínica Alviva, garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628 y la Ley 21.398. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días hábiles, Clínica Alviva deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Documentos Electrónicos
El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que establece el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Inversiones Alviva Spa Rut 77.297.269-5, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me sea enviado mediante correo electrónico.
De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:
Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.
DÉCIMO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO
Clínica Alviva no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Las ofertas y promociones son válidas durante el tiempo de publicación en el sitio. Mientras aparezcan en el sitio, los precios o promociones informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrecen en otros canales de venta. Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Clínica Alviva ofrezca por otros canales de venta.
DÉCIMO PRIMERO: PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Clínica Alviva o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Clínica Alviva en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Clínica Alviva. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Clínica Alviva y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos términos y condiciones son reservados por Clínica Alviva o sus proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Clínica Alviva. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Clínica Alviva, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Clínica Alviva, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.
Clínica Alviva respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctatenos al siguiente correo electrónico: contacto@clinicaalviva.cl
DÉCIMO SEGUNDO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA
Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Clínica Alviva, sus términos y condiciones y las políticas de privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.
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