Cámara Hiperbárica
Esta terapia consiste en aumentar los niveles oxígeno transportados por la sangre, logrando una mayor difusión de este gas en los distintos tejidos del cuerpo. El uso médico y el suministro de oxígeno es al 100%, y se efectúa dentro de un ambiente sellado herméticamente conocido como cámaras hiperbáricas. Esta acción logra generar toda una serie de efectos físicos beneficiosos para aplicar en un número cada vez mayor de enfermedades, apoyando distintos tratamientos por diversas patologías o lesiones.
Te invitamos a solicitar una hora de evaluación con un profesional del área y así puedas aclarar tus dudas. Una vez que la evaluación sea favorable con tu salud podrás ingresar a la cámara con ropa cómoda, sin zapatos y sin ningún objeto que sea inflamable o punzante.
Podrás llevar tu smartphone y audífonos para que estés más relajado(a). Cada sesión dura aproximadamente entre 45 a 60 minutos, y una vez que estés dentro de la cámara la presión atmosférica de oxígeno irá subiendo hasta alcanzar 1,4 ATM, lo cual es lo recomendable para lograr óptimos resultados en la recuperación de tu salud.
El oxígeno comenzará a llegar a cada rincón de tu cuerpo beneficiando a cada célula y estimulando la reparación celular y el bienestar general.